Recortar el fondo de una fotografía puede ser un proceso complejo si no se disponen de los conocimientos y las herramientas de edición adecuadas. Por ello, aplicaciones como Auto Background Changer nos pueden ayudar en este camino si no tenemos conocimientos de herramientas más complejas como Photoshop o Lightroom.
Auto Background Changer incluye un tutorial, que se muestra la primera vez que iniciamos la aplicación, y que nos ayudará a entender las diferentes funciones que podemos llevar a cabo con la herramienta. Podemos recortar distintas partes de la fotografía de manera automática o manual según la calidad del resultado final que busquemos.
Auto Background Changer nos permite recortar por puntos según el color que seleccionemos o por zonas al delimitar un sector cerrado que queremos eliminar dentro de la fotografía. Por otro lado, si nos equivocamos, podremos restaurar poco a poco el proceso.
Cabe destacar que cuesta conseguir un resultado óptimo pero si no buscamos la perfección, Auto Background Changer es una aplicación que nos será de utilidad para recortar fondos sin complicaciones y en poco tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Realmente parece una imagen real. Cambié mi fondo y nadie reconoció que estaba editado. ¡Me gusta!